contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A24 lo hace de nuevo y reunió a dos de los actores contemporáneos más populares, Florence Pugh y Andrew Garfield en una película que te va a hacer llorar, reír y querer abrazar a tu pareja: We live in time. 

Se trata de una película romántica que tendrá clasificación R y que nos cuenta la historia de Almut y Tobías, una chef en ascenso y un recién divorciado en busca de empezar de cero.  

Se conoce e inician un intenso y apasionado romance que después se convirtió en una vida de pareja sólida que avanza, caminan juntos y tienen hasta una hija… hasta que a Almut le detectan una enfermedad terminal.  

Aquí no hay spoilers, el tráiler mismo te da la premisa de lo que ocurre, sin embargo, lo poco que muestra hace que a más de alguno le saque una lágrima, mostrando los altibajos de las relaciones, pero también la labor de seguir juntos.  

La película es dirigida por John Crowley, con el guion de Nick Payne. Se grabó en Francia y se estrenará, tentativamente en octubre de este mismo año.  

Sobre A24 

Conocida anteriormente como A24 Films, es una empresa cinematográfica estadounidense fundada el 20 de agosto de 2012 por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges. Está especializada en la producción y distribución de cine y televisión 

A24 se ha caracterizado por ser una productora independiente que poco a poco ha ido escalando entre las cintas de productoras más famosas y aunque el estudio dio sus primeros pasos brillando principalmente en el cine de horror, se ha expandido a todos los géneros.  

Entre sus películas están Maxxxine, X, Pearl, Midsommar, El legado del diablo, entre otras.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play