contacto@punto.mx
The last of us

¡Houston, tenemos un problema! El próximo 12 de marzo se entregarán los premios Oscar a lo mejor de la industria cinematográfica, pero también se estrenará el final de temporada de The Last Of Us, ¿Puedes creer tanta maldad?

La edición número 95 de los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Pásale a leer: Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan Murder Mystery 2, la comedia del año

Con tiempo del Centro de México, la transmisión de la alfombra roja se podrá seguir a partir de las 18:00 horas, y a las 19:00 inicirá la entrega de los Premios Oscar. Se prevé que la transmisión termine cerca de las 22:00 horas. La ceremonia se transmitirá a través de TV Azteca.

Mientras que el episodio 9 de The Last Of Us, que se prevé tenga una duración de 43 minutos, se estrenará ese mismo día, en punto de las 20:00 horas, a través de HBO.

La programación de ambos lazamientos ha causado polémica y división entre los fans y cinéfilos, porque no saben qué verán ese día. Algunos dicen que verán los Oscar, porque el episodio lo pueden ver al siguiente día. Otros comentan que verán la serie, porque hace mucho que dejaron de creer en los premios de la academia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play