contacto@punto.mx
Jennifer Aniston y Adam Sandler

El lanzamiento de Murder Mystery 2 está cada vez más. Desde que la primera parte de la trama realizó su debut durante el 2019, la historia de un misterioso asesinato y los extravagantes personajes que lo rodean despertó el interés de sus espectadores, y esta segunda parte promete hacerlo nuevamente. 

Sumándose a la lista de los esperados estrenos de películas para 2023, esta producción original de Netflix apelará a tu nostalgia con el emblemático regreso de celebridades como Jennifer Aniston y Adam Sandler en una divertida trama llena de suspenso. 

Pásale a leer: Por esta razón Jenna Ortega podría no salir en la nueva temporada de ‘Merlina’

La segunda parte de la entrega cinematográfica, responsable por despertar la intriga ante el ojo público gracias a sus similitudes con el popular juego de mesa de detectives Clue, anunció su fecha de estreno a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Netflix. Además de un breve adelanto de la historia a modo de video, se le une la fecha de estreno en la descripción, la cual reafirma su confirmación para el próximo viernes 31 de marzo de 2023. 

¿De qué trata Murder Mystery 2?

Tras ser cruciales para resolver un asesinato, la peculiar pareja americana decidió dejar su pasado atrás para incursionar como detectives de tiempo completo e inaugurar su propia agencia, pero lo que Nick y Audrey ignoraban, es que la boda de su amigo acabaría siendo tan solo el inicio de un nuevo caso a resolver. Entre acertijos y confrontaciones que los llevan territorio parisino, el par de detectives novatos harán todo para develar a los culpables y dejar que la justicia encuentre su camino. 

El tráiler de Murder Mystery 2

A tan solo unas semanas del estreno del metraje similar a películas como Glass Onion y Sherlock Holmes, un tráiler oficial ya acompaña la noticia. Te compartimos el avance para que obtengas la noción de qué esperar de la secuela que reúne a una de las parejas de actores más célebres del espectáculo. 

¿Dónde ver Murder Mystery 2?

Dirigida por Jeremy Garelick y con un guion bajo el sello del cineasta americano, James Vanderbilt, el formato para su visualización continuará con el utilizado previamente, por lo que estará llegando al catálogo de la plataforma de streaming Netflix, en donde solo necesitarás de una suscripción vigente para su visualización.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play