contacto@punto.mx
Jennifer Aniston

La estrella de Friends, Jennifer Aniston, posó para la revista Allure, y lo hizo como nunca, a sus 53 años de edad, luciendo espectacular, pero no sólo eso, también habló sobre sus deseos de ser madre y cómo nunca lo consiguió.

Pásale a leer: Bradley Cooper e Irina Shayk ya no se ocultan, ¿regresaron?

Cuando su carrera como actriz despegó, a mediados de los años 90, Jennifer tenía 25 años, estaba en la flor de la juventud, cualquier cosa era posible, excepto quedar embarazada, y luchó por años con eso hasta que zarpó el barco.

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, explicó Aniston a Allure.

Aunque la actriz jamás refirió sobre si sus deseos de ser madre fueron durante su matrimonio con Brad Pitt, cuya periodo fue de 1999 al 2005, o durante su relación con Justin Theroux, del 2015 al 2017, o ambos

Sin embargo, la actriz y estrella de The Morning Show, serie de Apple TV+, expresó que finalmente se siente bien consigo misma, «realizada» y sin preocuparse por cumplir con la norma social de tener hijos.

“De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo que pensar en eso”, añade.

Sobre su divorcio de Brad Pitt, Aniston dijo que las cosas sucedieron, y no fue culpa suya, de su éxito o de su infertilidad.

“Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera… Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, ironiza. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, asegura Aniston, en clara referencia a su etapa junto a Pitt.

Y aunque aseguró que le gustaría tener una relación con alguien, compartió que se siente bien al estar sola por el momento.

También dijo que nunca se había sentido mejor que en este momento de su vida.

«Me siento genial con quien soy hoy, mejor que en mi veintena o mi treintena, o incluso a mitad de mi cuarentena. Tenemos que parar de decirnos mierdas a nosotras mismas”, asegura la actriz. “Un día tendrás 65 años y te dirás: ‘Estaba fabulosa con 53″.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play