contacto@punto.mx
House of the dragon

En Punto MX somos adictos a las películas y series de televisión, y una que nos gustó mucho y nos mantuvo a la expecativa en el 2022 fue la precuela de Game of Thrones, sí, hablamos de House of the Dragon, una producción de HBO Max.

El primer capítulo de House of the Dragon se emitió el 21 de agosto, basado en la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los hechos de Game of Thrones.

La primera temporada de House of the Dragon se dividió en dos tiempos, la primera con personajes jóvenes y la segunda con personajes adultos, entre ellos Milly Alcock, Emma D’Arcy, Olivia Cooke y Emily Carey.

House of the Dragon ganó el premio a mejor serie dramática en los Golden Globe.

¿En qué se quedó la serie?

En el final de temporada de House of the Dragon observamos que uno de los hijos de Rhaenyra es asesinado por su primo, a lo que la princesa responde con una declaración de guerra.

La Danza de los Dragones

La Danza de los Dragones fue una guerra civil acaecida entre 129 y 131 d.C. durante el reinado de la Dinastía Targaryen. Fue una guerra de sucesión entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

Finalmente, Aegon se hizo con el control del Trono de Hierro coronándose como Aegon II, pero murió sin hijos varones vivos, siendo reconocido como heredero el hijo de Rhaenyra, quien reinaría como Aegon III.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

La segunda temporada de House of the Dragon se anunció a desde que se estrenó el primer episodio, pero te tenemos una noticia, apenas se va a empezar a grabar en marzo del 2023, de acuerdo a medios especializados en cine y televisión, por lo que la nueva temporada se podría lanzar a finales del 2023 o principios del 2024.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play