contacto@punto.mx
La Casa del Dragón

El rodaje de la segunda temporada de «La Casa del Dragón» está a punto de comenzar, pero HBO ya mira más allá. La plataforma habría diseñado una estrategia para estirar la aclamada serie precuela de «Juego de tronos», lo que supondría acortar el número de episodios de la próxima tanda para poder estrenar más temporadas, y retener por más tiempo a la audiencia.

Esto ha llevado a HBO a pensar a largo plazo y hacer un reajuste. En un principio, aunque no se confirmó de manera oficial, se esperaba que la segunda temporada de «La Casa del Dragón» tuviera 10 episodios, al igual que la primera, y se espera para el próximo julio.

Pásale a leer: Robert Downey Jr. protagonizará remake del clásico ‘Vértigo’

Sin embargo, tal parece que el segundo volumen pasará a tener tan solo 8 capítulos, obligando a algunas reescrituras.

Entre tanto, la plataforma pondría en marcha muy pronto los preparativos de la temporada 3. Los guiones empezarían a desarrollarse cuanto antes, así como los procesos de casting y preproducción.

‘La Casa del Dragón’ se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO de todos los últimos tiempos, con un récord absoluto en la historia de la plataforma, con 9 mil 986 millones de espectadores a través de su estreno en televisión y los visionados en HBO Max durante la noche del domingo, es decir, antes de su estreno internacional.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play