contacto@punto.mx
La Casa del Dragon 2

Después de una potente primera entrega, hay fecha para que la segunda temporada de House of the Dragon, La Casa del Dragon, comience a filmarse.

De acuerdo a medios especializados, La Casa del Dragon empieza a grabarse en marzo del 2023, por lo que estaríamos viendo la segunda temporada hasta mediados del 2024. ¿O cuál es tu opinión?.

Pásale a leer: The Wonder, la joyita ‘oculta’ de Netflix de la que muchos hablan

En la primera temporada vimos como se formaron diferentes bandos previo a la llamada Danza del Dragón, donde las casas del universo de Juego de Tronos, se combatirán a muerte para decidir al rey o reina.

Y aunque ya hay algunos spoilers, por quienes han leído los libros, todo es incierto, porque los guionistas pueden jugar con el destino final de los personajes.

La primera temporada de La Casa del Dragón se dividió en dos etapas, la etapa joven de la Princesa Rhaenyra y compañía, mientras que la segunda etapa fue de su adultez, con herederos y dispuesta a todo.

Por lo que, en la tercera temporada, Rhaenyra Targaryen declarará la guerra a su propia familia, por haber matado a uno de sus hijos, Lucerys Velaryon, a manos de Aemond Targaryen.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play