contacto@punto.mx
Segunda temporada de The Last of Us

¡No lo podemos creer! A dos semanas de su estreno, HBO no pudo contener más y reafirmó el éxito de The Last Of Us al confirmar la segunda temporada, de la adaptación del videojuego del mismo nombre.

Y es que a la primera parte le ha ido tan bien, que la producción no se pudo resistir a darle continuidad a la historia de Ellie y Joel, que aunque la primera temporada todavía no concluye, los que jugaron el videojuego ya saben lo que sucederá.

La primera temporada aborda el recorrido que hacen Ellie y Joel para moverse por un Estados Unidos en ruinas, que tuvo que ser bombardeado para contener una infección por Cordyceps hacia los humanos, cuyos síntomas concluyen en atacar «vorazmente» a otros seres vivos, como zombies. El móvil que lleva a estos dos protagonistas a cruzar un país con escenarios postapocalípticos, es la búsqueda de una cura.

Spoiler

Todos sabemos que Ellie es inmune al Cordyceps, pero cuando Joel llega y entrega a la niña a los médicos, pronto se arrepiente y ataca a los cirujanos que la iban a examinar, porque para encontrar la cura había que matar a Ellie, y Joel no iba a permitir eso. Después de matar a los médicos, Joel y Ellie huyen, como padre e hija, con un escenario desolador, pero teniéndose el uno al otro.

¿De qué tratará la segunda temporada de The Last Of Us?

La segunda temporada abordará la segunda parte del videojuego, cuyo trama central es la venganza y el amor.

La sinopsis de la segunda parte del videojuego transcurre cinco años después de «The Last of Us Parte I», donde Joel y Ellie se han asentado en una comunidad en Jackson. Ahí Ellie tiene un grupo de amigos e incluso un primer amor. Pero un día la tranquilidad se desvanece y la joven inicia un viaje con dos objetivos: Vengar la muerte de un ser querido y la tranquilidad que le arrebataron.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play