contacto@punto.mx
Pedro Pascal

Si hay un ser humano en la faz de la tierra al que le esté yendo de maravilla es a Pedro Pascal, el protagonista del nuevo éxito de HBO, The Last of Us, y en parte es porque se ha rodeado de personas buenas, como la actriz Sarah Paulson.

Con más de 10 años de carrera, Pedro Pascal, de 48 años de edad, saltó a la fama gracias a su participación en The Last of Us y a The Mandalorian. Sarah Paulson, también de la misma edad, obtuvo el reconocimiento mundial con su participación en American Horror Story: Asylum y más tarde con American Crime Story: The People v. O. J. Simpson.

A pesar de que actualmente es imagen de la revista Esquire, Pedro Pascal no siempre la tuvo fácil, y sólo contó con el apoyo de su mamá para estudiar actuación, en la School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Ahí fue donde conoció a Paulson y desde entonces son inseparables, pero, ¿cómo se fortaleció su amistad?

Una amistad se fortalece con las atenciones, el apoyo casi incondicional, una amistad es la familia que uno elige.

Sarah Paulson y Pedro Pascal llevan 30 años de amistad. A Paulson le tocó estar junto a Pascal cuando su mamá se suicidó, cuando el actor tenía 24 años de edad. Ambos se han mostrado amor de diferentes maneras públicamente.

Uno de los actos de amor de Sarah Paulson hacia pascal fue apoyarlo económicamente, mientras Pedro encontraba trabajo.

“Esto ya lo ha contado él antes públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi sueldo diario de algún trabajo en el que estaba para que así tuviera algo dinero con el que alimentarse”, rememora la protagonista de American Horror Story en un reportaje de la revista Esquire, que le dedica al actor chileno la portada de su edición estadounidense. 

Los actores han asistido a entregas de premios juntos y recientemente estuvieron en el show Saturday Night Live.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play