contacto@punto.mx
Shakira

En los últimos días se ha hablado de la nueva etapa de Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha, quienes fueron producto de su relación con Gerard Piqué, pues recordemos que a inicios de abril la famosa viajó de Barcelona a Miami para iniciar un «nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», luego de la tormenta mediática que sufrió tras su separación.

A pesar de que se dio a conocer que la cantante se instalaría en los Estados Unidos, desde meses atrás, puesto que fue un acuerdo de la custodia legal por los menores, ahora sale a relucir otra de las condiciones que habrían impuesto estos a su padre.

De acuerdo con el periodista español, Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la historia de las celebridades, Milán y Sasha no querrían convivir con Clara Chía, la joven pareja de Piqué.

Pásale a leer: Chica, ¿qué dices? Rosalía se presentará gratis en el Zócalo de la CDMX

«Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia», expresó el comunicador en el programa «Intrusos».

Los menores expresarían su descontento debido a que en el acuerdo se estipuló que Piqué podría visitar a sus hijos durante diez días, incluso algunos medios ya han reportado que el primer viaje se realizará este mismo mes.

«Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida», agregó Martí.

A pesar de la complicada situación que enfrenta la familia, también se ha dado a conocer que los niños están emocionados con su nueva vida.

La periodista española, Lorena Vásquez, dijo en su programa que más allá de la tristeza por su padre, «los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión».

Hasta el momento se conoce que Milán y Sasha acuden a una exclusiva escuela. El colegio tiene un costo de matrícula superior a los 45 mil dólares y está entre las 20 mejores instituciones educativas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play