contacto@punto.mx
ROSALÍA

MAZATLÁN. – ¡Que noticia! La cantante española Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.   

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la noticia este lunes a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, luego de una semana de especulaciones en la que se barajaron nombres de artistas como Bad Bunny y Blackpink.   

El concierto en CDMX está programado para el próximo viernes 28 de abril a las 20:00 horas. El acceso será completamente gratuito, y es previsible la instalación de pantallas en los aledaños de la Plaza de la Constitución debido a la gran cantidad de personas que podrían asistir, como ha ocurrido con otras presentaciones gratis.   

El concierto de Rosalía se convierte en la primera presentación de una artista internacional en lo que va del actual gobierno.  

En administraciones anteriores otros artistas globales como Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y hasta el ex-Beatle Paul McCartney encabezaron conciertos masivos en la principal plaza pública de México.  

La mandataria capitalina había adelantado hace unas semanas en su conferencia que este 2023 “hay una cartelera muy importante para todo este periodo, hay sorpresas, vienen artistas importantes este año”, señaló.  

“Hay muchos artistas que vienen a conciertos en el Foro Sol, en Arena Ciudad de México, en varias instituciones privadas, y entonces estamos viendo que si después se pueden presentar aquí. Algunos ya nos dijeron que sí, pero no lo podemos decir hasta que venga el concierto, se vendan los boletos y después informar que habrá concierto gratuito, hay de todo este año”, expresó en esa ocasión. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play