contacto@punto.mx
The last of us 2

El mundo de los videojuegos nunca había sido tan entrañable ni se había hecho tan popular, pero la adaptación de The Last of Us lo logró por varias razones, y eso nos lleva a querer la segunda temporada lo más pronto posible, pero ¿cuándo se estrena?

La segunda temporada de The Last of Us está más que confirmada por su creador Neil Druckmann y por HBO, incluso han declarado que habrá las que sean necesarias para darle un cierre a Joel y Ellie.

En días recientes, Druckmann dijo que la segunda temporada no abordará toda la trama del segundo videojuego porque es demasiado extenso y con muchos personajes claves, así que de ahí podrían asegurar la realización de una tercera temporada.

Por lo pronto, las participaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsay están más que confirmadas, claro, a menos de que ocurra algo que lo impida.

¿De qué trata el videojuego The Last Of Us parte II?

Para que se den una idea de lo complicado que será adaptar la segunda temporada.

En la primera parte, en el videojuego, sólo se juega con el personaje de Joel. Este juego tiene una duración de entre 15 horas.

Ahí seguimos a Joel y a Ellie trasladarse de un punto a otro, con algunos inconvenientes en el trayecto, y con un final en medio de una masacre.

En la segunda parte del videojuego hay tres personajes jugables: Joel, Ellie y Abby, este último es un mono hasta ahora desconocido para quienes no están familiarizados con el juego. Es decir, son tres personajes en diferentes espacios y tiempos, y la duración de esta parte es de 30 horas, el doble del primero.

En la segunda parte del videojuego hay un personaje clave: Abby, hija de uno de los doctores que Joel asesina para «liberar» a Ellie.

Spoiler. Esta parte es mucho más desoladora que la primera. La Ellie que conocíamos ya no lo es más, porque le arrebataron a un ser amado e irá en busca de venganza.

Y de acuerdo a la imagen compartida por Neil Druckmann, es probable que la segunda temporada abrirá con ella, con sed de venganza.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us ?

Estamos que no comemos ansías. Sin embargo, Bella Ramsey visitó el programa de Jonathan Ross, donde compartió que la segunda temporada de la serie tardará en llegar, y no es para menos, porque los guionistas tendrán que hacer una gran labor.

«Creo que probablemente rodaremos a finales de año, así que el estreno probablemente sea a finales de 2024 o principios de 2025», expresó Bella.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play