contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk continúa implementando nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso de Twitter. Por medio de su perfil oficial, el multimillonario compartió los cambios que se presentarán en el algoritmo de respuestas. 

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, para muestra la información que Musk hizo pública el pasado sábado. «Esta plataforma está creciendo demasiado rápido» escribió en un tuit y añadió que en esa fecha la app superó los 8 mil millones de usuarios por día. 

Con la expansión de Twitter, Elon Musk presentó los cambios recientes en el algoritmo de la aplicación del pajarito, enfocados a la función de respuestas. Y se espera que dentro de las próximas semanas comiencen a ser visibles. 

¿Cómo se mostrarán las respuestas a los usuarios de Twitter? 

Algunos de los cambios bajo la dirección de Elon Musk han sido el cobro por verificación de cuentas, modificaciones en el algoritmo que recomienda tuits y recientemente se advirtió el ajuste a la priorización de respuestas. 

«Nuestro ‘algoritmo’ es demasiado complejo y no se entiende completamente a nivel interior. La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!», explicó Elon Musk en su cuenta. 

Según lo dio a conocer el CEO de la plataforma, las respuestas se mostrarán conforme al siguiente orden: personas a las que se sigue, cuentas verificadas y cuentas no verificadas. 

Musk detalló que las cuentas verificadas «son 1000 veces más difíciles de manipular por ejércitos de bots y trolls», por ello, es más probable que se muestran en el feed del usuario. 

También puedes leer: Telescopio James Webb capta impresionante momento a 15 mil años luz de la Tierra – Punto MX

Uno de los objetivos que se planea cubrir con los cambios en el algoritmo de respuestas es depurar cuentas falsas que se dedican a hacer spam mediante publicaciones de textos, imágenes y videos. 

Asimismo, tiene que ver con una política establecida por el propio Elon Musk, con la cual asegura que los usuarios deben «obtener por lo que pagan”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play