contacto@punto.mx
Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz declaró a la revista española Hola! que su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto llegó a su fin desde hace algunos meses, puesto que sus proyectos de vida son diferentes.

En entrevista, Ruiz expuso que aunque se siguen queriendo al igual que a sus hijos y familia, decidieron caminar separados manteniendo un vinculo de cordialidad, sin embargo, no reveló los motivos de este distanciamiento.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, declaró la modelo.

En mayo de 2022, el diario El País reveló que Peña Nieto obtuvo una visa dorada en España luego de haber comprado en 2020 un local comercial de 105 metros cuadrados en Chamberí, un lujoso barrio de Madrid.

El visado dorado que obtuvo Peña Nieto, apuntó la publicación del diario español, es un permiso especial para inversionistas que compran inmuebles por al menos 500,000 euros, que serían unos 10.5 millones de pesos.

En julio del año pasado, Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el expresidente Enrique Peña Nieto por presuntas operaciones de procedencia ilícita, misma denuncia que se haría extensiva a 15 personas más.

En una narrativa de hechos, se estableció que el exmandatario recibió alrededor de 26 millones de pesos en transferencias internacionales entre 2019 y 2021. El 21 de agosto de 2019 recibió un monto de 16 millones de pesos y el 20 y 29 de octubre de 2021, transferencias por 11.4 millones de pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play