contacto@punto.mx
IDEAS 14 DE FEBRERO

MAZATLÁN. – San Valentín, el Día del Amor y de la Amistad puede resultar un día no tan feliz para muchas personas solteras por culpa de la publicidad y las tías molestas que insisten con la pregunta “¿y para cuando la pareja?», Pero no te preocupes que en Punto MX hemos decidido traerte una serie de recomendaciones para realizar este próximo 14 de febrero y que este día sea un éxito total.

Cena con tus amigos

Si todavía no has organizado una cena con tus amigos solteros el 14 de febrero, no sé a qué estás esperando. Lo primero que debes realizar es despejar tu agenda para esa fecha y hacer una lista con tus amigos sin pareja.

El simple hecho de que se celebre el 14 de febrero no debe ser motivo para no juntarnos con nuestros amigos, porque como bien dicen es Día del amor y la amistad.

Un viaje con tus amigos

Planea una escapada con tus amigos, puede ser un viaje de un fin de semana o bien, de un solo día, como un tour por algún Pueblo Mágico de Sinaloa o algún otro poblado pintoresco de otros municipios cercanos a Mazatlán.

Esta opción es una de nuestras favoritas porque implica salir de la rutina y probar nuevas experiencias, n compañía de la familia que tu elegiste: tus amigos.

Irte de compras y regalarte algo

Y como dice Miley Cyrus ¡I can buy myself flowers! ¿Puede haber mejor plan que irte de compras ese día y comprarte lo que quieras? Lo mejor es que estás invirtiendo tiempo en ti y en tus bienestar personal.

Aunque recuerda que no se necesita celebrar un día especial para consentirte.

Sesión de spa y masaje

Seguimos con las opciones para auto consentirnos y no es mal plan que quedes con algún amigo o vayas tú solo, lo que prefieras, y disfrutes de una sesión de spa con masaje, incluso a tu paquetes le puedes agregar una sesión de limpieza facial profunda para más relajación.

Ve a una fiesta

Si no te apetece relajarte y no quieres irte de viaje, o si la cuesta de enero ya nos cobró factura, puedes aprovechar el 14 de febrero, o el viernes más cercano a ese día, para pegarte un fiestón con tus amigos, aquí no importa si son solteros o si tienen pareja, lo que importa es que se diviertan al máximo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play