contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El reestrenar películas ya se hizo una costumbre y con motivo del Día de San Valentín, la reconocida cadena de cines Cinepolis decidió celebrar el amor con el ciclo Amor y palomitas reestrenando algunas joyas cinematográficas clásicas de romance.   ¿Te late?  

La pantalla grande se convertirá en el escenario perfecto para festejar el 14 de febrero, y es por esto que se traerán de vuelta películas como Loco y estúpido amor, Diario de una pasión, Yo antes de ti, Cuestión de tiempo y 50 Sombras de Grey.  

Pase a leer Clay, una película de amor que se vivió en Mazatlán – Punto MX

Las películas estarán disponibles en las salas a partir del miércoles 14 de febrero del 2024; por lo que se recomienda revisar la cartelera de tu cine más cercano y poder separar asientos para disfrutar de esta película con tu ser amado.  

Amor y palomitas, aquí la lista de los reestrenos

Loco y estúpido amor  

Loco y Estúpido Amor sigue a Cal Weaver, cuya vida se desmorona cuando descubre que su esposa quiere divorciarse. Con la ayuda de Jacob, un mujeriego experto, Cal se embarca en una travesía de autodescubrimiento. 

Diario de una pasión  

¡Un clásico! En un hogar de ancianos, un hombre le cuenta a una mujer la emotiva historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, quienes se enamoran perdidamente durante el verano de 1940. A pesar de las adversidades y las diferencias sociales, su amor perdura a lo largo de los años, pero se ve amenazado por desafíos que ponen a prueba su compromiso. 

Yo antes de ti  

Es momento de ir a sacar los kleenex, los vas a necesitar. Louisa, una joven en busca de estabilidad, acepta un trabajo en un castillo local cuidando a Will Traynor, un joven banquero paralizado después de un accidente. Este nuevo empleo pondrá a prueba la alegría habitual de Louisa y dará lugar a una conexión única entre ellos. 

Cuestión de tiempo  

¿La recuerdas? Tim Lake, un joven inglés, descubre de su padre la habilidad de viajar en el tiempo. Utiliza esta peculiar capacidad para mejorar su vida amorosa, pero pronto se da cuenta de las complicaciones que pueden surgir al alterar el pasado.  

50 Sombras de Grey  

Anastasia Steele, una estudiante universitaria, conoce al enigmático empresario Christian Grey y medida que se desarrolla su relación, Ana descubre que Christian tiene preferencias sexuales particulares y está involucrado en prácticas BDSM. A pesar de sus dudas iniciales, Ana se ve envuelta en un mundo de seducción y deseo, explorando los límites de su propia intimidad y descubriendo los secretos oscuros de Christian. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play