contacto@punto.mx

MAZALTÁN.- Belinda anuncia su regreso a la música este 2024 y de una manera que ha dejado a sus fans con la boca abierta, con aparentes toques en el regional mexicano, ¿con dedicatoria a Christian Nodal?  

Este viernes anunció que su nueva canción saldrá el próximo 31 de enero y lanzó un pequeño tráiler donde la podemos ver en el desierto, vestida de vaquera y rodeada de vaqueros que la buscan y van detrás de ella.  

Los fans señalan que el adelanto de «Cactus» podría tener un mensaje para su ex, Christian Nodal con quien se comprometió, pero en 2022 dieron por terminada la relación en una mediática separación. 

En su canal de difusión de Instagram Beli-K ha ido anunciando detalles del nuevo sencillo.  

Belinda

¿Qué dicen los fans?  

Si ves el primer tráiler, el video muestra a una cabra, este animal en la astrología es simbolismo de capricornio, ¿quién es capricornio? Noda, con fecha de nacimiento el 11 de enero.  

Recordemos que otra imagen que ha lanzado Belinda en las últimas semanas es la del dibujo de sus ojos en redes sociales y hasta en espectaculares por todo el país, mismos que se tatuó el cantante y que en redes sociales causó revuelo entre los fans. Una vez que terminaron se lo retiró.  

En anteriores presentaciones, Belinda ha dicho que todas las canciones tienen dedicatoria y los fans al escucharlas se darán cuenta para quién es cada canción, reconociendo que ha sido una catarsis a través de la música pues su vida siempre ha sido reservada.  

Christian Nodal, la pareja más mediática de Belinda  

La expareja se conoció durante un reality show en 2020, en cámaras parecía haber bastante química entre ambos, ese mismo año la pareja formalizó su relación y la hizo pública a través de redes sociales. 

Era una de las parejas más queridas en el medio y al mes de novios se tatuaron sus nombres, aunque el diseño de Nodal fue más grande, pues ocupó todo su pecho. Fue en 2021, antes de cumplir un año cuando se comprometieron, pero en 2022 se separaron.  

También puedes leer: Enzo Vogrincic, el actor que conquista en La Sociedad de la Nieve – Punto MX

Entre los exnovios que los medios de comunicación han nombrado de Belinda están, Christopher Uckerman, Giovanni Dos Santos, Mario Domm, Criss Angel, Lupillo Rivera, Pepe Díaz, entre otros.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play