contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Yuya es tendencia en redes sociales y no, no es por sacar más maquillaje, no sacó nuevo video en YouTube, sino porque, según sus seguidores, una foto delató que fuma marihuana.  

Sabemos que lo que pasa en redes sociales es solo el 1 por ciento de lo que somos en verdad y el carrete de Yuya, sobre todo siendo una de las influencers mexicanas con más hermetismo en su vida privada, saco a relucir un carrete de dudosa procedencia.  

Pase a leer Quién es quién entre los influencers mexicanos – Punto MX

¿Qué se ve en las imágenes de Yuya?  

El carrete es muy a su estilo, nos muestra sus paseos con Mar, a Siddhartha, una que otra actividad y también una selfie que nos muestra a una Yuya con ojos muy rojos, que para los seguidores es señal de fumar marihuana.  

Y fue precisamente esa imagen la que puso en tendencia la empresaria, causando revuelo en los seguidores, entre buenos y malos comentarios, algunos cuestionándola sobre esa fotografía y otros aplaudiéndole por pasarla bien y relajada.  

YUYA TENDENCIA

“Que sueño ser Yuya, imagínense ser una mujer empresaria, exitosa, millonaria y servir tanto con una foto pacheca”, escribió una usuaria.  

“Que cringe Que ahora romantizan las drogas xq Yuya subió foto toda drogada cuando vives en un narcogobierno”, redactó otra.  

En los últimos años y a través de redes sociales es como se ha tomado de manera más abierta el consumo de marihuana por la libertad y cero restricciones que existe en el Internet, sin embargo, se sabe que esto aún no es legal al 100 por ciento.  

Creadores de contenido, cantantes, podcasters, comediantes y demás, han manifestado el uso de ella y como parte de su contenido, han contado experiencias con el uso de la misma, pero lo que ha despertado las redes es que una influencer como Yuya supuestamente lo esté haciendo.  

Y tu, ¿estás a favor de Yuya ‘pacheca’ o no? 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play