contacto@punto.mx
Huesera

Huesera, el largometraje de terror de la cineasta Michelle Garza Cervera, ganadora de los premios “Nora Ephron”y “Best New Narrative Director” del Festival de Tribeca, llega hoy 23 de febrero a las salas al país a través de Cinépolis Distribución.

Pásale a leer: De Gravity, The Weeknd en vivo y hasta La Bella y la Bestia, los estrenos

La película tiene una duración de 97 minutos, y como te lo adelantamos: cuenta la historia de Valeria, una joven que al enterarse que está embarazada, es víctima de una entidad siniestra que pondrá en peligro su vida y, después de dar a luz, la de su bebé. Para salvarse, tendrá que adentrarse en su pasado punk y en un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a La Huesera.

Asimismo, el filme explora una entidad llamada «La Huesera”; una materialización de los miedos que no nos atrevemos a enfrentar y que nos atormentan hasta quebrarnos.

De acuerdo a algunas páginas, «Huesera» es aquella persona que es hábil en tratar dolencias de huesos y articulaciones, pero también puede referirse al lugar destinado a reunir los huesos humanos que se sacan de las sepulturas.

Dirigida y co-escrita por Michelle Garza Cervera, Producida por Machete y Disruptiva Films; protagonizada por Natalia Solían, Alfonso Dosal, Sonia Couoh, Enoc Leaño, Samantha Castillo, Anahí Allué, Aida López y Mercedes Hernández.

¿Irás a verla?

Tráiler de Huesera

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play