contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya se acabó el Carnaval de Mazatlán, pero eso no significa que se haya ido la diversión; si lo que estás buscando son novedades en películas, en Punto MX te traemos los estrenos de esta semana en las plataformas de streaming.  

En esta ocasión hay películas y series para todos los gustos, desde dramas, comedias, terror e incluso romance.  ¡Elige la que más te guste!  

Netflix  

Tríada 

¡Comenzamos con todo! Esta historia está inspirada en hechos reales, la serie sigue la vida de Becca, una perito forense decidida a averiguar por qué ella y sus dos hermanas fueron separadas al nacer. A lo largo de su investigación, Becca descubrirá cosas sobre su propia vida que ni siquiera ella conoce.  

Ya disponle  

Un fantasma anda suelto por casa  

La historia de terror y comedia es una de las grandes protagonistas semanales en Netflix.  

Está protagonizada por David Harbour (Hopper en Stranger Things). La película nos muestra la historia de una familia que encuentra un fantasma en su casa, por lo que se hacen en virales en las redes. Pero cuando se ponen a investigar el pasado del fantasma empezarán a ser un objetivo de la CIA. 

Estreno 24 de febrero  

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (temporada 5) 

Una nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de dar comienzo y, como de costumbre, Netflix quiere darle la bienvenida con el mejor resumen de la anterior.  

Para ello tendremos la quinta temporada de La emoción de un Grand Prix, más conocido como Drive to Survive, una docuserie que indaga en los entresijos de los pilotos, los equipos y los circuitos, y que en esta ocasión, se centrará en el triunfo con puño de hierro de Max Verstappen. 

Estreno 24 de febrero  

HBO Max  

Annabelle vuelve a casa  

Decididos a terminar con los desastres que provocó Annabelle, los demonólogos Ed y Lorraine Warren colocan a la muñeca poseída en la habitación de objetos malignos en su hogar, ubicándola de forma “segura” en una caja de cristal mediante la bendición sagrada de un cura.  

Pero una noche, el terror vuelve a llamar a su puerta, cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la habitación que ponen el ojo en un nuevo objetivo, Judy, la hija de diez años de Warren.  

Ya disponible  

Gravity 

Esta es de nuestra favorita y, si quieres ver dramática y ciencia ficción, es la mejor opción. Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse.  

Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. 

Estreno 23 de febrero  

The Weeknd: Live at SoFi Stadium  

La gran figura del electro pop/soul de los últimos años, The Weeknd, no ha dejado de crecer en popularidad e impacto mediático desde el lanzamiento de Blinding Lights.  

El próximo 25 de febrero, HBO Max transmitirá la presentación de The Weeknd en el SoFi Stadium de Los Ángeles. ¿Estás listo para verlo?  

Amazon Prime 

La cabeza de Joaquín Murrieta 

La Cabeza de Joaquín Murrieta es una reinvención de la leyenda del personaje mexicano que también fue conocido como Robin Hood de El Dorado. La serie se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia y la xenofobia. 

Ya disponible  

El Consultor  

Christoph Waltz protagoniza esta comedia negra de «oficina» sobre un consultor misterioso que entra al rescate de una empresa en apuros después de un fiasco. Poco a poco el asesor comienza a llevar todas las cosas de la compañía. 

Estreno el 24 de febrero  

Dr. Seuss Baking Challenge (2T) 

¡Delantales listos! Dr. Seuss Baking Challenge invita a los mejores pasteleros de Estados Unidos a adentrarse en el mundo del Dr. Seuss. Estos pasteleros utilizarán su ilimitada imaginación para elaborar asombrosas creaciones inspiradas en los queridos personajes del Dr. Seuss.   

Es presentado por Tamera Mowry-Housley, en cada episodio los pasteleros recibirán un reto basado en los personajes e historias de Seuss, y sus imponentes creaciones serán juzgadas por Clarice Lam y Joshua John Russell, basándose en el gusto, la creatividad y la narración.  

Estreno 24 de febrero  

Disney Plus 

El club de los graves 

La película cuenta la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. 

Ya disponible  

La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años 

En honor al 30º aniversario del clásico animado, se presentará un especial mixto de animación y acción real que muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica. 

Estreno el 24 de febrero 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play