contacto@punto.mx
Feria del Carnaval de Mazatlán

MAZATLÁN. – El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ‘Dejavú, 125 años de tradición’ estará acompañado de una serie de eventos que sin duda no te puedes perder, entre ellos la tradicional Feria del Carnaval.

Además del desfile, las coronaciones y los shows musicales que habrá en Olas Altas los mazatlecos podrán disfrutar de unas tardes llenas de color y buena gastronomía, porque una feria sin gorditas rellenas de chocolate o cajeta no es feria.

Pásale a leer: ¿Por dónde pasará el desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán?

Una de las mejores noticias para locales y turistas es que el acceso a la feria será totalmente gratuita, pero ojo, los juegos mecánicos si tendrán costo de recuperación. El precio dependerá del juego en cuestión.

La feria estará ubicada en el estacionamiento de Sam’s Club y está prevista que inicie el 10 y concluya el 26 de febrero, tan solo unos días después de que termine el Carnaval.

Recordemos que el año pasado la feria se llevó a cabo en la avenida Quirino Ordaz Coppel, de igual forma el acceso fue gratuito, con la única diferencia de que los juegos mecánicos no tuvieron costo, pero sí una seria de restricciones para cumplir con las medidas sanitarias que las autoridades de salud recomendaron ante la pandemia de COVID-19.

Para este 2023 el panorama es diferente y el uso de cubrebocas es opcional.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play