contacto@punto.mx

El regreso a la «normalidad» o mejor dicho, la disminución de casos Covid-19 en el mundo, ha permitido que se realicen más eventos y que las películas más esperadas se estrenen en las salas de cine.

En lo que va del 2022 ya hemos disfrutado algunas películas mientras comemos palomitas frente a la gran pantalla como The Batman o Uncharted.

A continuación te dejamos el listado de películas que se estrenarán en abril.

7 de abril

¿Y cómo es el?

Cuenta la historia de Tomás, un hombre al que no le ha ido muy bien en el amor.
Todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un taxista muy carismático llamado Jero
que vive en Puerto Vallarta, por lo que decide salir a buscar venganza y recuperar a su esposa.

14 de abril

Los Secretos de Dumbledore

Se viene la tercera entrega de la saga precuela de ‘Harry Potter’, dirigida por David Yates, se estrena en cines el 15 de abril de 2022.
En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el Mundo Mágico se divide ante la llegada de la Segunda Guerra Mundial. Por eso la película explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos como Brasil, Estados Unidos y Reino Unido.

Con el poder de Grindelwald creciendo rápidamente, Albus Dumbledore confía a Newt Scamander y a sus amigos una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará al margen en la próxima Gran Guerra.

El demonio en el espejo

Olivia y Clare, dos hermanas que acaban de perder a su madre, son enviadas a la casa de su tía – con la que nunca han tenido contacto – para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que una entidad demoniaca habita en los espejos del lugar y busca quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión.

21 de abril

La ciudad perdida

Un modelo de portada viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico multimillonario. Actúan Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

King: Regreso a casa

King es un león cachorro que escapa del aeropuerto de las manos de quien lo ha traficado, en medio del tránsito encuentra refugio en la casa de 2 hermanos, Inés y Alex, de 12 y 15 años, respectivamente. Ellos inventan un loco plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás de King no facilitarán su misión. Max, el abuelo chiflado de Ines y Alex, y que sólo han visto dos veces en su vida, se une a su alocada aventura, desde ahora con ayuda de amigos y Redes Sociales, el cielo es el límite… Desde hoy no olvidaras su nombre, King regreso a casa.

22 de abril

The Northman

Es la tercer película de Robert Eggers, director de La Bruja y El Faro The Northman narra la trepidante aventura épica que sigue la historia de un joven príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre.
La película cuenta con un estelar reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

28 de abril

C’mon C’mon

Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio de manía.

Otras películas

Sonic 2: La Película
Desesperada, con Naomi Watts
Delicioso, Francia
El demonio en el espejo
Sin ti no puedo, con Maité Perroni y Mauricio Ochman
El libro del amor, Reino Unido

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play