contacto@punto.mx
EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS EIZA GONZÁLEZ

MAZATLÁN.- La actriz mexicana sigue triunfando a lo grande, y una prueba de ello es la nueva serie que está por estrenarse El problema de los 3 cuerpos, una de las series más caras en la historia de Netflix, donde ella es protagonista.   

¿Cómo que la más cara? La serie costo más de 200 millones de dólares y es una colaboración entre la plataforma y los creadores de Game of Thrones.   

Pase a leer Eiza González en Mr. & Mrs. Smith, la serie de Amazon Prime Video   – Punto MX

La trama se desarrolla en China, en los años sesenta, donde el caos estalla luego de la fatídica decisión de una joven, misma que llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente.  

Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco excolegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.  

¿Qué personaje interpretará Eiza en El problema de los 3 cuerpos?  

La mexicana da vida a Auggie, una miembro de los Cinco de Oxford, quien es pionera de la nanotecnología y se dedica a resolver problemas reales ahora, no teóricos en el futuro. Sus características principales refieren a una mujer fuerte y visionaria, por lo que es un objetivo natural para los enemigos de la humanidad.  

En la producción comparte créditos con Liam Cunningham, John Bradley y Jonathan Pryce de Game of Thrones; así como con Benedict Wong del Universo de Marvel. Tsai Chin, Alex Sharp, Saamer Usmani, Jovan Adepo, Sea Shimooka, Jess Hong, Mario Kelly y Zine Tseng también conforman el cast.  

¿Cuándo estrena?  

La serie protagonizada por Eiza González llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de marzo y se cree que contará con 24 episodios, cada uno de 60 minutos aproximadamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play