contacto@punto.mx
EIZA GONZÁLEZ EN Mr. & Mrs. Smith
EIZA GONZÁLEZ Mr. & Mrs. Smith AMAZON PRIME VIDEO

MAZATLÁN.- La actriz mexicana Eiza González estará en la serie de Mr. & Mrs. Smith, si, una serie de la película que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005.   

En sus redes sociales presumió una publicación en donde anuncia dicha serie junto a celebridades como Alexander Skarsgård, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell y Úrsula Corberó y que estará de estreno el próximo 2 de febrero.   

Será la plataforma de streaming Amazon Prime Video la que estrene dicha serie protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine y buscan colocarse en el gusto del público con episodios donde los actores invitados hacen apariciones especiales.  

Pase a leer Corre fuerte el rumor: Eiza González podría ser la nueva mujer maravilla – Punto MX

“Tan orgullosa de Maya y Donals y su visión por este show. Así que no pude resistirme a subirme a bordo para jugar un poco”.   

Eiza González
En su cuenta de Instagram

Esta serie contará la historia de dos solitarios que consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espionaje, lo que no se sabe es si contará la misma trama que la película, en donde ambos protagonistas se enamoran.   

¿Te acuerdas que este romance traspasó la pantalla? Después de la película Brad Pitt terminó su relación con su entonces pareja Jennifer Aniston y tiempo después formalizó su relación con Jolie, con quien tiene hijos en común y recién se divorció.   

Sobre Eiza González   

Eiza González Reyna nació en la Ciudad de México. Su carrera artística inició en telenovelas mexicanas, la más conocida por los adolescentes de aquel entonces, Lola Érase Una Vez, Sueña Conmigo y Amores Verdaderos.   

En 2014 se fue a buscar el sueño americano y logró reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Network, El Rey y From Dusk till Dawn, basada en la película del mismo nombre; hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play