contacto@punto.mx

HOLLYWOOD. – Desde su llegada a Hollywood, Eiza González ha conquistado la industria cinematográfica, posicionándose como una de las actrices latinoamericanas más prominentes en la meca del cine. Su talento y belleza la han llevado a trabajar junto a figuras de renombre como Jamie Foxx, Vin Diesel, Jake Gyllenhaal y Henry Cavill. 

Sin embargo, la versátil actriz y cantante mexicana podría estar a punto de dar un paso trascendental en su carrera al ser considerada para el papel de uno de los íconos más importantes del mundo de DC: la Mujer Maravilla. 

El universo cinematográfico de DC Comics está experimentando una reestructuración importante bajo la dirección del cineasta James Gunn. Esto ha resultado en la salida de destacadas celebridades de sus roles de superhéroes, como el caso de Ben Affleck en el papel de Batman y Henry Cavill en la saga de «Superman».  

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se especula que Gal Gadot podría también dejar su interpretación de la princesa Diana, dejando así vacante el papel de la Mujer Maravilla. 

Los rumores que vinculan a Eiza González con este icónico personaje comenzaron a circular recientemente después de que James Gunn publicara una enigmática imagen en sus redes sociales con motivo del Día de Wonder Woman, celebrado el 21 de octubre. La imagen presentaba una representación radicalmente diferente del personaje interpretado por la actriz israelí, con un aspecto más sanguinario y un traje inusual de temática vikinga. 

La respuesta de Eiza González en los comentarios de la publicación de Gunn, donde escribió «esta imagen es la indicada», avivó aún más las especulaciones. 

Esto ha dividido a los seguidores del universo DC, ya que algunos insisten en que Gal Gadot continúe siendo la Mujer Maravilla, mientras que otros están emocionados ante la posibilidad de que Eiza González se una al mundo de los cómics. Hasta el momento, ninguna información ha sido confirmada de manera oficial. 

Los comentarios en redes sociales reflejan la expectación que ha generado esta posibilidad, con mensajes como «El fancast soñado, desde 2021 los fans de DC venimos pidiendo a Eiza como Wonder Woman», «Harías una gran Wonder Woman», y «Serías genial en este papel, después de Gal», destacando el entusiasmo de los fans.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play