contacto@punto.mx

Disney no deja de crea versión tras versión de nuestras historias favoritas, y desde hace unos meses de dio a conocer que ya iniciaría la producción de «Blanca Nieves y los siete enanos», basada en aquella película animada de 1937.

Todos conocemos la historia de «Blanca Nieves y los siete enanos», es una joven que, amenazada por su madrastra, huye sin parar hasta que llega a una pequeña aldea donde se encuentra con siete enanos.

Hay muchas versiones animadas, pero live action sólo hay tres ya realizados; «Blanca Nieves y el cazador», protagonizada por Kristen Stewart; Mirror Mirror, protagonizada por Lilly Collins y Julia Roberts, y la versión española, silente a escala de grises, «Blancanieves», protagonizada por Macarena García y Maribel Verdú, dirigida por Pablo Berger.

Ahora, para el 2022, llegará la adaptación más apegada a la versión animada que Disney nos regaló en nuestra infancia. La nueva live-action de «Blanca Nieves y los siete enanos» estará protagonizada por Rachel Zegler, de quienes ya tenemos las primeras imágenes para que veas cómo luce.

Hasta ahorita se sabe que la Reina Malvada será encarnada por Gal Gadot, y que el guion lo escribiría Greta Gerwig.

A raíz del anuncio de la nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm, han surgido algunas críticas, sobre todo del actor Peter Dinklage, cuyos comentarios los puedes encontrar aquí: Peter Dinklage lanza fuertes críticas a Blancanieves.

Rachel Zegler va iniciando su carrera en Hollywood, pero ya tuvo su primer protagonismo en «West Side Story», con el multipremiado Steven Spielberg.

También tendrá un rol en la secuela de «Shazam! La furia de los dioses», misma que se encuentra en posproducción.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play