contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Aguas frescas, gorditas de nata, esquites y música es lo que podrás encontrar en la Feria del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ‘Dejavú, 125 años de tradición’. 

Oficialmente las fiestas de Mazatlán arrancaron este sábado 11 de febrero con la Velada de las Artes y, por su puesto, no podía faltar la inauguración de la tradicional feria del Carnaval.  

Un gran lugar para divertirse con juegos mecánicos, deliciosa comida y los clásicos juegos de feria como los aros, las botellas y los dardos. Una de las tantas opciones de entretenimiento para pasarla al máximo junto a tu pareja, amigos o familia. 

Al entrar vas a encontrar la oferta artesanal donde pequeñas, medianas y grandes empresas mazatlecas exhiben sus productos a la ciudadanía. Esta es sin duda una de las zonas favoritas de todas las personas debido a la gran cantidad de productos que puedes adquirir.  

La entrada es completamente gratis, pero los juegos mecánicos sí tienen precios, estos oscilan entre los 50 pesos, los más baratos, y 80 pesos, los más caros. Entre las atracciones que puedes encontrar destacan la rueda de la fortuna, el platillo volador, un teleférico para niños y el laberinto de cristal. 

Para los amantes de la adrenalina, están las clásicas tazas locas, el martillo doble, el sky flyer, que consiste en un juego que te eleva en unos columpios suspendidos en el aire, o el famoso twister que es como un martillo, pero horizontal ¡que miedo! ¿no?  

Si no eres tan fan de los juegos de altura, puedes encontrar crazy dance party, los carritos chocones y una versión de las tazas locas remasterizada. Para los más pequeños, también hay opciones como el carrusel, el gusanito y el trenecito, entre otros. 

También puedes leer: Mazatlán estará a ‘tope’ durante el Carnaval – Punto MX

Obviamente no pueden faltar las colchas de San Marcos, sí, las famosas colchas de tigre de bengala calientitas para este frío. Y solo para los que van a comer –que, ojo, no los criticamos-, podrás encontrar banderillas, palomitas, fresas con cremas, crepas, pizzas, elotes y frituras. 

La feria estará abierta hasta el 26 de febrero. Se encuentra ubicada en el estacionamiento de Sams Club de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play