contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Que suenen los papaquis! El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ya tiene nuevas representantes, Alejandra Tirado es la Reina del Carnaval, “Dejavú, 125 años de tradición”, y Uma Rodríguez la Reina de los Juegos Florales.

El majestuoso Teatro Ángela Peralta celebró en grande la elección de Reinas de la máxima fiesta porteña.

La elección se desarrolló en dos etapas, de criterio y belleza. Las 10 participantes entregaron lo mejor de sí para impresionar a un selecto jurado que estuvo integrado por el escritor Juan José Rodríguez, la empresaria Mónica Coppel, el empresario José Gámez, el cirujano Alan Burgos, Laura Téllez, el doctor Jorge Fuente Villa, la soprana Sarah Holcon, la cirujana Ana Chang, el empresario Giancarlo Parolari, diseñadora Carla Caballero y el notario público José Magallón Osuna.

Lo que se calificó fue la seguridad, elocuencia y desarrollo de respuesta. Además de la destreza de cada una de ellas al momento de modelar.

Las anfitrionas de la noche fueron la ex soberanas Karla Rivas y Libia Gavica, Reinas del Carnaval del 2019 y 2020. Además, para engalanar más la velada hicieron aparición la soberanas Rossina I, Reina de los Juegos Florales de 2016.

En la parte artística se presentó Cuerpo de Baile, del director Carlos Coronel, el Ballet Vilanova de la directora Montserrat Millán y Folklouas, de los directores Jesús Manuel López y Dulce Uribe.

Las soberanas de ‘Lanao, el viaje continua’, Carolina Pérez e Ivanna Matamoros también se hicieron presentes y se despidieron de su público mazatleco con un emotivo mensaje que le recordó a todos el por qué ellas fueron las ganadores del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play