contacto@punto.mx
Artistas carnaval 2023

MAZATLÁN. – ¡Se vienen las sorpresas! Se espera que este próximo fin de semana se dé a conocer la cartelera musical con la que contará el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, “Dejavu, Sueños de un Carnaval”.  

Pásale a leer: ¡Conócelos! Estos son los sueños de los candidatos al Carnaval de Mazatlán 2023 

El alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, expresó que después de haberse reunido con el director del Instituto de Cultura, Raúl Rico González, se acordó que ya se firmarán los convenios, lo que significa que se procederá a dar los anticipos para reservar a los artistas que se presentarán en las cuatro coronaciones de la máxima fiesta porteña.  

Señaló que se está buscando una cartelera musical buena, pero sobre todo que esté dentro del presupuesto. Lo primordial es elegir bien al artista que se presentará en cada coronación para que así haga match con lo que se quiere transmitir.   

“Estuve con Raúl Rico viendo esos temas, faltaba precisar la firma de los convenios ya con los artistas, esas firmas de convenios se harán entre hoy y mañana para ya dar a conocer el elenco este fin de semana y si no a principios de la otra. El propósito es que se diera a conocer este fin”. 

En cuanto a la entrega de boletos gratuitos a la ciudadanía, dijo que en esta ocasión se realizará, pero será mínimo y en determinada zona, ya que se busca que sean comercializadas todas las zonas del estadio de béisbol Teodoro Mariscal.  

Los boletos que se entreguen serán a manera de cortesía y por protocolo de Carnaval o porque serán boletos destinados a una causa social.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play