contacto@punto.mx
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2023

MAZATLÁN.- Si eres amante del Carnaval Internacional de Mazatlán y de todo lo que lo envuelve, esta es tu oportunidad de vivir de cerca la develación del nuevo tema y las convocatorias para los soberanos y soberanas.

El Instituto Municipal de Cultura abrió al público el evento que se realizará el próximo 22 de septiembre, en el Teatro Ángela Peralta desde las 20:00 horas, con oportunidad de elegir dos tarifas; orquesta, primer y segundo balcón en 250 pesos, y el tercer balcón en 200 pesos.

Pásale a leer: Cultura acepta el reto de que el Carnaval de Mazatlán 2023 sea sustentable

El único requisito para asistir es tu cubrebocas y que vayas dispuesto a conocer la temática del Carnaval Internacional de Mazatlán, que tiene como fecha del 16 al 19 de febrero del 2023.

Una vez lanzadas las convocatorias, los mazatlecos que busquen formar parte del carnaval podrán irlo solicitando, además de las inscripciones para las nuevas reinas del Carnaval, de los Juegos Flores, Infantiles y también el rey del Carnaval, así como también, se lanza convocatoria para ser imagen del Carnaval. Ponte atento.

Hasta el momento, el Instituto de Cultura ha manifestado estar listo para iniciar con los preparativos de la máxima fiesta porteña, e incluso que esta sea sustentable, es decir, que no represente un problema para las finanzas de la paramunicipal.

Apenas esté 16 de septiembre, el director José Ángel Tostado Quevedo informó que ya existen patrocinadores que buscan sumarse para la organización del Carnaval, no solo locales, sino de otras ciudades como Ciudad de México y Guadalajara.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play