contacto@punto.mx

MAZATLÁN. -La Plazuela República se puso el antifaz con el último Cómputo Carnavalero en el que se dieron a conocer a los nuevos soberanos a la corona del Rey y Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ‘Dejavú: 125 años de tradición’.

Victor Quiróz se coronará como Rey del Carnaval este próximo jueves 16 de febrero, y Melanie Alarcón, será coronada como Reina Infantil el próximo lunes 21 de febrero.

En este cómputo final, el candidato Édgar Navarro registró un total de 65 mil votos; Antonio Zazueta 201 mil 481 votos, Victor Quiróz con 535 mil 13 votos y por último, pero no menos importante, Cristian Loredo con un total de 91 mil 750 votos.

En la contienda infantil Ivanna Aramburo registró un total de 525 mil 090 votos; Melanie Alarcón con 547 mil votos; Osleidy Velarde con 60 mil 300 votos, y Lissette García un total de 225 mil 062 votos.

El conteo final se realizó ante la presencia del Notario José Magallón Osuna.

El evento estuvo amenizado por la falsa Orquesta Cubana, quien puso a bailar a los grupos de personas que iban apoyando a sus respectivos candidatos.

¿Cuándo es la elección de la Reina del Carnaval y Juegos Florales?

Este sábado 28 de enero se llevará a cabo la elección de nuestras máximas soberanas: Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales, en el Teatro Ángela Peralta, en punto de las 20:00 horas.

En el mismo evento se despedirán Carolina Pérez, Reina del Carnaval, e Ivana Matamoros, Reina de los Juegos Florales 2023.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play