contacto@punto.mx
HÉCTOR LIMÓN REY DE LA AEGRIA 2024

MAZATLÁN.- El Carnaval de Mazatlán 2024 «Eclipse Barroco» ya tiene a sus primeros soberanos: son María Paula Velarde y Héctor Limón, quienes predominaron en el último conteo de votos que se realizó en la explanada de Plazuela República .

Con un total de 1 millón 200 mil pesos, María Paula se quedó con la banda que la acredita como Reina Infantil; mientras que Héctor entregó un total de 1 millón 11 mil pesos y con eso venció a sus tres contrincantes y alzarse como Rey del Carnaval.

REY DE LA ALEGRÍA
Fotos: Karyna Sánchez

En este último conteo de votos también se definió que Givanna Miranda se quedara con el título de Reina de la Poesía con un total de 68 mil 500 pesos.

El Rey de la Alegría 2024 es Héctor Limón

En cuanto a los varones, en segundo lugar quedó Benjamín López, con 150 mil votos; el tercer lugar con 110 votos fue para Víctor Reyes; finalmente Germán Orozco quedó en cuarto lugar al entregar un total de 65 mil votos.

También puedes leer: Édgar Mohe y su inspiración para el vestido de Siu, reina de Juegos Florales – Punto MX

Elección de Reinas del Carnaval de Mazatlán

Como bien sabes, mañana 20 de enero será la elección de la Reina del Carnaval de Mazatlán donde las 10 candidatas iniciarán su participación con una etapa de presentación, en la que lucirán vestidos de coctel; luego subirán al escenario en un vestido de gala, cabe destacar que para esta edición fueron ellas mismas quienes eligieron sus atuendos y maquillajes, ya que en otras ediciones eran impuestos por la organización.

Además, habrá una ronda de criterio, donde las candidatas a la corona tendrán que responder una pregunta de cultura general o sobre el Carnaval.

Las calificaciones que reciben en esta ronda, sumándose a las que reciban en sus pasarelas de belleza, darán los resultados que designen a las nuevas Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play