contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Carnaval Internacional Mazatlán 2023 «Déjàvu , 125 años de tradición” dio una probadita hoy por la tarde‬ con la celebración de la segunda manifestación de las y los candidatos a reinas infantiles, reyes y reinas del Carnaval. 

Desde Acuario Mazatlán, el contingente inició su marcha con el primer cohetón que anunciaba la llegada de la música, las comparsas, las coloridas porras, los personajes exóticos y la diversión que se crean en la máxima fiesta porteña. 

Las primeras en aparecer fueron las reinas salientes Carolina Pérez, Reina del Carnaval, e Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales. Ambas dieron paso al primero bloque de las 10 aspirantes a Reina del Carnaval. 

Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado y Uma Ramírez se lucieron con sus porras y vestidos llenos de brillos sobre el malecón.  

El segundo contingente fue el de las reinitas infantiles, donde Scarlett y Romina saludaron a su público una vez más antes de despedirse de la preciada corona.  

Al son de la banda y el manicero se abrió paso a las candidatas Ivanna Arámburo, Melanie Alarcón, Osleidy Velarde y Lissette García; aunque de edad son pequeñas, su amor por el Carnaval es grande. 

Para finalizar, pero no menos importante le tocó el turno al bloque del Rey Carnaval. Obed Ibarra, Gibran Robles y Francisco Olimon fueron los primeros en salir, pero los aspirantes Édgar Navarro, Víctor Quiroz, Antonio Zazueta y Cristian Loredo no se quedaron atrás y demostraron lo fuerte que están con sus porras. 

Con esta segunda manifestación, el malecón se llenó de alegría y dio una probadita de lo próximo que locales y turistas podrán vivir del 16 al 21 de febrero. 

También puedes leer: ¡Preparen los vestidos! Ya viene el Gran Baile Infantil Carnaval 2023 – Punto MX

La fiesta inició en Acuario Mazatlán, subió a la avenida Del Mar y continuó por todo el malecón para terminar con un concierto de la Rezaka en Plazuela República y con la foto y saludo oficial del alcalde Édgar Augusto González Zataráin.  

El cómputo final  

El próximo viernes 27 de enero se celebrará el segundo y cómputo final donde por fin los mazatlecos sabrán quién será el próximo Rey del Carnaval y Reinita Infantil. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play