contacto@punto.mx
Lugares apartados Malecón

MAZATLÁN. – ¿Estabas pensando en apartar lugar para ver el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ? Más vale que leas esta información.  

Édgar Augusto González Zataráin, presidente municipal, advirtió que no se permitirá la renta de sillas ni que sean colocadas desde días antes en al área del malecón, porque serán retiradas. 

Pidió a la gente que respete a los mazatlecos y turistas, que todos tienen derecho a ver el Carnaval, pero no debe haber renta de sillas, de lo contrario elementos de Oficialía Mayor se las confiscarán y los invitarán a retirarse.  

“Todos los años se ha buscado que no se pongan ahí a vender, a acaparar espacios y de nuevo Oficialía Mayor estará haciendo esa labor, haciendo el llamado para que los mazatlecos tengan un espacio y no para que unos cuantos hagan negocio con la fiesta del pueblo. No vamos a permitir que vayan y aparten espacios ni mucho menos que renten sillas”. 

El mandatario municipal explicó que a los únicos que se les permitirá que tengan sillas será a los hoteles, ya que es costumbre que ellos ponen gradas para sus huéspedes en las instalaciones de sus hoteles.  El resto de las personas podrán ser acreedoras a multas.  

También puedes leer: Con música, colores y un bello atardecer, así se vivió la segunda manifestación del Carnaval – Punto MX

Adelantó que en los próximos días estarán en rueda de prensa para presentar a detalle el operativo de seguridad que se implementará, ahí se dará a conocer información sobre a qué hora se les permitirá la entrada a las personas al malecón y sobre los puntos de acceso al mismo, entre otras reglas. 

“La próxima semana se da a conocer el operativo que incluye precisamente el orden del Carnaval, del desfile y de olas altas”. 

Carnaval inclusivo  

Personas con capacidades diferentes tendrán un lugar para disfrutar las coronaciones y desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play