contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una importante y positiva cifra se tiene hasta estos momentos en la edición 125 del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, pues ha logrado superar la derrama económica que se tenía prevista en esta fiesta, además de una gran afluencia, comentó el presidente municipal sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin. 

Mencionó que además la demanda obtenida en los centros de hospedaje y los resultados en materia de seguridad, con saldo blanco hasta estos momentos, ha dejado un grato sabor de boca. 

El mandatario municipal prevé que durante este año se podría superar la derrama económica del año pasado, la cual alcanzó los 925 millones de pesos, por lo que, con base al número de visitantes y asistentes a las diversas zonas carnavaleras, todos los sectores económicos pudieron haber sido beneficiados. 

“Va a ser mucho más fuerte que el 2022, esos son los cálculos que se tienen, sobre todo, por mayor presencia de visitantes. Una derrama muy completa, muy generosa para todo el mundo, desde el vendedor ambulante, hasta el hotelero, taxista, restaurantero. Una derrama que beneficia prácticamente a todos los sectores”, destacó González Zataráin. 

Señaló, que la alta afluencia de visitantes al destino, traerá consigo una mejor percepción de la imagen de Mazatlán en materia de seguridad, que deja al puerto como un destino seguro para disfrutar de diversos atractivos en familia. 

Por último, externó que con estos resultados se estima cerrar con saldo blanco el operativo de seguridad del Carnaval, y con esto las personas se animen a visitar aún más el destino para Semana Santa y Pascua. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play