contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Tú ya la conoces, Mariana Wilson es una joven mazatleca de 25 años, es fundadora de “Blint”, la balanza entre la armonía entre divertirse y hacer ejercicio.   

Un espacio donde docenas de mujeres se ejercitan a través del trampolín de una manera divertida, pero eso sí, muy funcional. 

El objetivo de Mariana siempre fue claro, el compartir su disciplina y demostrar que siempre se puede comenzar de cero y así lograr nuestros objetivos de transformar nuestro cuerpo, pero sobre todo la mente. 

Es por ello que decidió crear los “retos de blint”, mismos que cuentan con muchísimos beneficios, desde la motivación y la responsabilidad, hasta el beneficio más obvio de participar en una buena actividad física

¿Por qué? Estos retos nacieron con la finalidad de hacerle saber a las personas que pueden comenzar desde cero hasta lograr sus metas, sin importar cuántas veces sientas que no puedes.  

Por lo general, solo hay que dedicarse una hora cada día y pueden ser de diferente duración, puede ir desde una semana a un mes o 3 meses, por lo que los retos deportivos proporcionan la estructura necesaria para comenzar a hacer ejercicio regularmente.  

“Yo siempre les digo, lo importante de hacer un reto es que te lleva a una meta; esa meta es el camino y más allá de cambios físicos, es comenzar a tener un estilo saludable de vida”. 

Otra de las cosas importantes es que también existe el factor de responsabilidad al completar un desafío de entrenamiento. Ya sea con otras personas en una comunidad o si has reclutado a algunos amigos y familiares para que participen contigo, siempre es más fácil conseguir cosas cuando otras personas están a tu lado. 

De acuerdo con Mariana, estos retos tienen una motivación incorporada de otras personas que completan el desafío contigo. 

“Lo que se quiere es generar un sentido de la responsabilidad y no desistan”. 

¿Cuáles son las ventajas?   

Mariana nos cuenta que los grandes beneficios de poder hacer ejercicio con trampolín es que tu cuerpo podrá desarrollar músculos, saltar es una actividad la cual trabaja los músculos del cuerpo, especialmente los glúteos, muslos y los abdominales, además que será muy fácil que los niños quieran saltar, ya que esta actividad los activará y además cansará en un rato.  

También puedes leer: Conoce a Mariana Wilson, fundadora de ‘Blint’, y diviértete saltando – Punto MX

Además de divertirte, el objetivo principal de este accesorio para hacer ejercicio es quemar calorías, pues se dice que al saltar podrías quemar más calorías que trotar o incluso que correr, además de que te cuidarás tus rodillas y articulaciones de las piernas, pues el impacto en el suelo a comparación del trampolín es mínimo.  

¿Quieres unirte? Puedes hacerlo siguiendo sus redes sociales, en Instagram la encuentras como @Blint.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play