contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Sirena Social Beach Club fue el escenario para que desde las primeras horas del domingo, el equipo de Blint lograra activar, por tres horas consecutivas a diferentes grupos de personas que dejaron de lado la cama y combinaran el cardio con un relajante sonido del mar.  

No eran ni las 8:00 horas y el primer grupo ya estaba listo, llegando, motivado, si se llegaron a desvelar, se les olvidó en el momento en cuanto escucharon las primeras canciones, ya su cuerpo estaba despertando y reaccionando para la que se venía y es que no es cualquier ejercicio… era con trampolín.  

Así se caracteriza Blint, el primer lugar en Mazatlán para hacer ejercicio funcional con trampolín, trabajando todo el cuerpo, abdomen, glúteos, brazos, piernas, caderas y hasta expresión facial, porque algo que siempre te recuerdan mientras haces una rutina es “quiero ver esa sonrisa”.   

Foto: Fernanda Magallanes

El segundo grupo, ya a las 9:00 horas, había incrementado, otras dos coaches animaron la situación, completamente distinta a la rutina anterior, ¿cómo? Con música más versátil, cumbia, banda, pop, reaggaton, electrónica, con descansos, por supuesto, pero que hizo que movieran cada parte de su cuerpo.  

También puedes leer: Conoce a Mariana Wilson, fundadora de ‘Blint’, y diviértete saltando – Punto MX

Un tercer grupo, más grande que los anteriores, llegaron a las 10:00, ya cuando el sol estaba en un punto más alto, que liderado por Mariana Wilson, la fundadora de Blint, buscaron la manera de que el calor pasara a un segundo término, lo olvidaran y pusieran todos sus ánimos para ejercitarse.  

Este dejó de lado el trampolín y tomó tapetes, pero claro, lo característico de Blint, que son los coaches y la manera en cómo conjugan todo, lo que hizo que las y los asistentes hicieran burpees, brincaran, hicieran abdominales, flexiones y muchos otros, logrando así, un reto más, el anterior en Semana Santa.  

Blint se encuentra en Zona Dorada, en plaza comercial Camino al Mar, cuentan con horarios matutinos y vespertinos, con rutinas activas que en efecto, se trabajan en gran parte con el trampolín.  

Por otro lado, Sirena Social Beach Club, se encuentra en avenida Sábalo Cerritos, número 366, pasando el segundo puente de La Marina; es un espacio que se puede utilizar, además de hacer ejercicio, para eventos sociales, además cuenta con alberca con vista al mar, alejado del ruido de la ciudad. 

Mariana Wilson y sus retos que transforman cuerpo y mente

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play