contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Quieres ejercitarte de manera divertida, pero con la seguridad de quemar calorías? Hazlo saltando con Mariana Wilson y su nuevo proyecto “Blint”, la balanza entre la armonía entre divertirse y hacer ejercicio.  

A sus 25 años, Mariana es egresada de la licenciatura de Mercadotecnia, pero apasionada del mundo Fitness, por lo que considera que ejercitarse es muy importante para salud de las personas. 

¿Pero qué es? Seguramente cuando has visitado un gimnasio o visto videos de ejercicios, ves un trampolín, donde el entrenador o coach se encuentran saltando a una velocidad para quemar grasa, pues Blint será el único lugar en el puerto donde las clases se especializarán en este ejercicio dinámico y divertido. 

Foto: Karyna Sánchez

En palabras de la empresaria, Blint nació cuando la pandemia hizo cerrar a todos los gimnasios durante tres meses, al ser tan disciplinada y constante con su rutina de ejercicios tenía que idear un plan “B”. 

“Llegó la pandemia y dije ¿quévoy a hacer? No puedo estar sin hacer nada todo el tiempo. Y llegó una amiga de Guadalajara de regreso a Mazatlán y ella traía el trampolín y fue ahí cuando lo descubrí”. 

Aunque ya tenía conocimiento de este tipo de ejercicio, ella aún no lo había probado hasta que una vez practicó una rutina y quedó enamorada por la forma dinámica y divertida en la que las personas pueden mantenerse sanos, bajar de pesos y lograr sus metas. 

“Yo quiero que todos se enamoren y conozcan este nuevo proyecto”. 

¿Cuáles son las ventajas?  

Mariana nos cuenta que los grandes beneficios de poder hacer ejercicio con trampolín es que tu cuerpo podrá desarrollar músculos, saltar es una actividad la cual trabaja los músculos del cuerpo, especialmente los glúteos, muslos y los abdominales, además que será muy fácil que los niños quieran saltar, ya que esta actividad los activará y además cansará en un rato. 

Además de divertirte, el objetivo principal de este accesorio para hacer ejercicio es quemar calorías, pues se dice que al saltar podrías quemar más calorías que trotar o incluso que correr, además de que te cuidarás tus rodillas y articulaciones de las piernas, pues el impacto en el suelo a comparación del trampolín es mínimo. 

Con este ejercicio fortalecerás el corazón y los pulmones, que son las herramientas básicas para cualquier ser humano, especialmente para las personas que hacen ejercicio; saltar en el trampolín incrementará tu fuerza, además de hacerte sudar. 

“Algunas veces cuando haces un tipo de cardio, te aburres, pero saltar constantemente hará que quemes calorías divirtiéndote”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play