contacto@punto.mx
Salud Nayarit Navarro

TEPIC, NAYARIT.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no esté preocupado porque antes de que termine el presente año la entidad tendrá servicios de salud comparados con los mejores del mundo. 

«Yo si afirmo, con los gestiones y apoyos que nos está dando y con las obras que habremos de terminar, y con la operación que se está llevando a cabo en Nayarit de los servicios de salud, a fin de año habremos de tener servicios comparados con los mejores del mundo, yo se lo afirmo». 

Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador de Nayarit

Destacó que se cuenta una cobertura del 99 por ciento de medicamento y los hospitales de Nayarit son demandados y la demanda es satisfactoria sin cobrar «un solo cinco». 

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la 13 Zona Militar de Tepic, Nayarit, el Mandatario estatal agradeció a titular del Ejecutivo el apoyo en las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el Estado. 

«Nunca como ahora el estado se había visto beneficiado por las inversiones que hace el gobierno federal. A fines de este año habremos de terminar el aeropuerto que a partir de esta semana ya es un aeropuerto internacional, gracias a su apoyo también será un aeropuerto de carga y descarga». 

En materia educativa destacó que es educación básica el avance es conveniente, empero reconoció que, en educación superior, particularmente la Universidad Autónoma de Nayarit, debe hacer su esfuerzo en materia administrativa y debe tener medidas correctivas de suma urgencia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play