contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El séptimo mes del año por fin ha llegado y con él un verano intenso en materia deportiva: el primer fin de semana de julio, trae consigo una agenda muy interesante en las diferentes disciplinas alrededor del planeta, donde los mejores exponentes de cada rama se verán las caras una vez más.  

A partir de este viernes, el balón volverá a rodar de manera oficial en el futbol mexicano, ya que se abrirá el calendario del Torneo Apertura 2022 varonil, con dos interesantes juegos, asimismo, se sumarán las emociones de la Fórmula 1 que vuelve este fin de semana, más acelerado que nunca. 

Y el beisbol no se queda atrás, pues las Grandes Ligas y Liga Mexicana de Beisbol, vivirán un comienzo de mes con muchas emociones; de igual forma, el boxeo trae consigo una cartelera de 14 quilates para los amantes de este deporte en el mundo.  

Además de estas disciplinas, la agenda viene con otras actividades interesantes que no te puedes perder. 

A continuación, te presentamos lo que puede verse este fin de semana del 01 al 03 de julio. 

Viernes  

MLB  

Con 15 series de alto poder comenzará el mes de julio en las Grandes Ligas, donde se tiene programdo el juego entre New York Yankees y Cleveland Guardianes, así como la que enfrentará Arizona Diamondbacks contra Colorado Rockies.  

Liga MX 

El Apertura 2022 del futbol mexicano arrancará el día de hoy con la fecha 1, dos partidos abrirán el telón a las 18:00 horas: uno de ellos es el juego entre las escuadras del Necaxa y el Toluca, enseguida será el de Mazatlán FC recibirá al Puebla.  

LMB  

Con nueve series importantes iniciará el mes de julio en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), una de las series interesante será el que afronten los Tigres de Quintana Roo, quienes visitarán a los Diablos Rojos del México, en clásico del circuito veraniego.  

Ciclismo  

El Tour de Francia 2022 iniciará hoy y hasta el próximo 24 del presente mes, donde se conocerá quién será el ciclista más poderoso en estos momentos y quien se enfundará la casaca amarilla de la justa. La jornada 1 se dará sobre una contrarreloj de 13 km en la misma ciudad de Copenhagen, capital de Dinamarca, donde los ciclistas estarán corriendo tres etapas, antes de ir a Francia.  

Hockey  

A partir de este 1 de julio y hasta el 17 del presente mes, se desarrollará la Copa del Mundo de Hockey Femenino Terrassa 2022. Dicha competencia es la más importante a nivel internacional, en dicha disciplina se reunirán 16 selecciones, quienes buscarán el título que actualmente le pertenece a Países Bajos, sede junto a Terrassa (Barcelona), de la Hockey Women´s World Cup 2022.  

Sábado  

MLB  

El lanzador mazatleco José Luis Urquidy tendrá otra apertura en las mayores, y será este sábado cuando su equipo, Houston Astros, se mida a Los Angeles Angels, el juego está pactado en punto de las 13:10 horas del puerto.  

Liga MX 

Las emociones del Apertura 2022 seguirán este día con tres duelos, donde harán su debut en el certamen, los tres equipos considerados como grandes en México: Chivas recibirá en su casa al FC Juárez, a las 16:00 horas de Sinaloa; enseguida, Cruz Azul visitará a los Tigres, y el telón lo bajarán desde el azteca, el América y el Atlas. 

Box  

Queensland, Australia, vivirá una velada para el recuerdo cuando se midan por el título de peso crucero FIB, el cual expondrá Mairis Briedis contra Jai Opetaia, en un combate pactado a 12 asaltos y donde se esperan muchas emociones.  

UFC  

El campeón de peso medio, Israel Adesanya, buscará este fin de semana defender una vez más con éxito su cinturón cuando se mida a Jared Cannonier, en el combate estelar de UFC 276, en Las Vegas. El peleador nigeriano quiere su quinta defensa exitosa y así mantener su invicto en la división. 

Domingo  

Fórmula 1 

Tras la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá, sexto en nueve fechas disputadas durante este año, la Fórmula 1 vuelve al lugar donde comenzó todo en el mítico circuito de Silverstone de Gran Bretaña. Este Gran Premio se correrá a las 8:00 horas de Sinaloa, donde Max marcha en primer sitio con 175 puntos, seguido por su compañero el mexicano Sergio “Checo” Pérez con 129 unidades.  

Liga MX  

El estadio universitario vibrará de nuevo cuando Pumas reciba en su casa a los Xolos de Tijuana, esto en punto de las 11:00 horas; por la tarde, León visitará al Atlético San Luis, y culminará todo con el juego entre Santos y Monterrey, en punto de las 18:05 horas.  

Baloncesto  

La gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa 2022) arrancará este domingo en suelo tapatío, cuando los Astros de Jalisco reciban en su casa a su similar de Rayos de Hermosillo, en un choque de poder a poder.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play