contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el objetivo de continuar promoviendo la actividad física en Mazatlán, la entrenadora y profesional del entrenamiento funcional, Celina Tirado, realizará dos eventos de gran interés programados para principios de octubre. A continuación, te presentamos los detalles de estos eventos que no te puedes perder. 

Esta destacada entrenadora mazatleca ha centrado su esfuerzo en fomentar el deporte durante las últimas dos décadas a través de entrenamientos funcionales. En esta ocasión, lanzó una convocatoria abierta a todos aquellos interesados en enriquecer sus conocimientos en este ámbito, ya que se llevará a cabo una nueva certificación. 

Los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, será la actualización del entrenamiento funcional. Cada sesión tendrá una duración de hora y media, que brindará a los participantes una oportunidad única para adquirir conocimientos valiosos en esta disciplina. 

Maribel Inacua, una experta en la materia, será la invitada especial y estará a cargo de compartir su experiencia con todos los participantes que han mostrado interés en esta certificación. Entre los inscritos se encuentran instructores provenientes de diversos municipios de Sinaloa y de otras ciudades del país. 

Celina Tirado destacó que hasta el momento se han registrado 20 instructores que buscan actualizar sus habilidades, con una notable y alta participación de mujeres que desean seguir creciendo en el ámbito de la actividad física.  

Este evento se llevará a cabo en el KRM Dance Studio, ubicado en la avenida Cristóbal Colón, junto a Puesta del Sol. 

Habrá Master Class  

Además de la certificación, se ha programado una emocionante Master Class para el día sábado 7 de octubre, que se llevará a cabo en la escollera del Faro Mazatlán a las 18:00 horas. Se espera la asistencia de entre 300 y 400 personas que se unirán a este movimiento en apoyo a la actividad física y la promoción de un estilo de vida saludable.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play