contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Eres de los que mientras sube el cerro del Crestón hacia el Faro vas tomando fotografías? El Patronato del Faro Mazatlán te está buscando para una exposición fotográfica, ¿te animas?   

La exposición va más allá de fotografías al faro, es mostrar la biodiversidad que habita en Mazatlán, sus mares, sus animales, sus plantas y que junto al Patronato y el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM lleguen a cuánta persona se acerque a la exposición y se concientice de todo lo que nos rodea.  

Está abierta a fotógrafos y aficionados, así que, si eres amateur pierde el miedo, podrás enviar 3 imágenes en formato digital para antes del 31 de julio de 2022, con el nombre de autor, teléfono, título de la fotografía y una breve entrevista de colocación que vaya conectada a la temática.  

Además, debes incluir una declaración como autor en donde das permiso para que se imprima la fotografía para exposición, ojo, debe ser de tu propia creación y tomada en Mazatlán.  

Tus propuestas deberán ser enviadas al correo galeriafaromazatlan@gmail.com; se recibirán archivos en alta resolución al menos de 300 dpi y 11k píxeles por el lado más largo.  

Una vez que se lance la exposición, durará al menos dos meses, así lo expresó el comité organizador, conformado por DianenHofner, Eunice Murúa, Francisco Farriols, Mariel Aquileo Ancona Infanzon.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play