contacto@punto.mx
FARO MAZATLÁN HORARIO DE OTOÑO

MAZATLÁN. – Desde el domingo 1 de octubre comenzaron ajustes de horarios de apertura y cierra en el Faro de Mazatlán, debido a la temporada de otoño se obscurece más temprano y eso complica que los visitantes pueden ver por dónde caminan o correr. 

El cambio tomó de sorpresas a locales y visitantes, debido que desde las 18:00 horas se impide que las personas suban al Cerro del Crestón, buscando la seguridad de todos los visitantes.  

Pase a leer Hasta 4 mil turistas suben el Faro de Mazatlán en un fin de semana – Punto MX

Eloy Ruiz Gastélum, titular de Protección Civil en Mazatlán, dijo que este horario estará vigente durante toda la temporada de otoño e invierno y será en beneficio de todos, ya que se cuida mucho su integridad.  

“Se tomó la determinación, para el cuidado y resguardo de todos los asistentes, a partir del pasado domingo y hasta nuevo aviso, el Faro Mazatlán estará con sus puertas abiertas a partir de las 06:00 horas y hasta las 18:00 horas, eso con el fin de garantizar que las personas que asciendan al este faro, o a este paseo, puedan bajar con un poco de luz natural”.  

Eloy Ruiz Gastélum
Coordinador de Protección Civil de Mazatlán

El funcionario señaló que el cambio de horario vendrá a darle garantías a todos, tanto visitantes como personas que laboran en el Faro, aunque externó que puede moverse el horario dependiendo si el día empieza a obscurecer más tarde, se puede cambiar al horario que se tenía antes establecido. 

Y a pesar de ser otoño, dijo, se sigue monitoreando el tema del calor, pues los cierres parciales continuarán una vez que la sensación térmica supere los 40 grados centígrados, por lo que se invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de cualquier cambio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play