contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Cada año son más las parejas que buscan salir de lo convencional y celebrar su unión en matrimonio en destinos románticos, con el sol ocultándose mientras las olas revientan en la orilla de la playa, sí, en lugares como Mazatlán.

En los últimos años el puerto se ha convertido en uno de los destinos favoritos para contraer matrimonio. Los novios deciden cambiar el espacio religioso por mar, sol y arena; los vestidos y trajes de etiqueta por algo más chic, fresco y bohemio; obteniendo así un ambiente libre y relajado, sin importar que se rompa con el esquema tradicional.  

Lee también: Mazatlán estará en el TOP 10 de ‘Queer Destinations’

Estas bodas logran crear una escena encantadora, de película, porque permiten que los invitados tengan un momento dedicado a la belleza del paisaje y del amor. Los novios pretenden que su enlace matrimonial sea la oportunidad perfecta para vivir una experiencia sin igual.  

Mazatlán es conocido por sus kilómetros de playas, sus bellos atardeceres de colores naranja y hasta morado, su exquisita gastronomía, su música, la alegría y la calidez de su gente que te hace sentir como en casa, provocando que tu evento sea mágico y romántico. Además de contar esos beneficios, tienes una gran cantidad de atractivos turísticos para visitar y disfrutar de la luna de miel.  

Los hoteles del destino ofrecen todos los servicios y facilidades para poder llevar a cabo tu boda de ensueño. 

¿Te quieres casar, pero no sabes dónde? The Inn At Mazatlan, es un hotel que lo tiene todo. Cuenta con personal altamente calificado, quienes te podrán brindar información sobre costos para tu evento; con deliciosas opciones de menú, montajes y decoración espectaculares; iluminación, música, fotografía, y un sinfín de ideas para hacer de tu boda un evento inolvidable. 

Lee también: La trilogía de murales de Sergio Ramírez: el inicio de una era cultural en Mazatlán

Por ejemplo, se caracteriza por ser el único hotel de Mazatlán que tiene en su fachada una mural pintado por el artista Sergio Ramírez, y otros dos en su interior. Estas piezas artísticas están inspiradas en el puerto y simulan a la perfección los mágicos colores del atardecer. Desde su reciente inauguración, los murales del hotel The Inn At Mazatlan se han convertido en el sitio favorito e imperdible de cada turista que visita nuestro destino.  

¿Te gustaría despertar con el sonido de las olas del mar? El hotel cuenta con 175 habitaciones tipo suite y studio. Todas ellas perfectamente equipadas con servicios de internet, televisión de cable, y servicio a la habitación para que goces de unos días inolvidables.  

Por las mañanas puedes aprovechar para pasear por sus preciosos jardines hasta llegar al restaurante y probar el delicioso buffet que tanto lo caracteriza como uno de los mejores de Mazatlán. Después de eso puedes relajarte y disfrutar de tu estancia en su grandiosa alberca.  

Si quieres reservar puedes hacerlo a través de su página www.theinnmazatlan.com o pedir información al correo info@theinnmazatlán.com  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play