contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La famosa “Perla del Pacífico” no solo hace eco en su propio estado, también en todo el país, está sonando mucho por sus cambios, su crecimiento, la inversión que se viene y toda su transformación para bien, al menos, así lo expresó el director general de Grupo Holiday Inn, Jorge Eduardo Aceves Barrera.  

Lee también: Bella de día, pero mágica de noche; así es caminar por la Plazuela Machado

Mencionó que, ante los ojos de las cadenas hoteleras, Mazatlán tiene todo para seguir creciendo, seguir brillando y seguir posicionándose como uno de los destinos de playa más visitados.  

“Mazatlán es una ciudad muy noble, hemos visto en los últimos años una gran evolución en infraestructura, hotelería, restaurantes, su gastronomía es fascinante y creo yo que es justo lo que tratamos hacer para atraer al turista”, declaró.  

Incluso, como grupo, traen un nuevo proyecto para Zona Dorada, un nuevo centro de hospedaje que tendrá alrededor de 291 habitaciones, además de tres albercas, dos veces más grande que el actual hotel que está sobre avenida Gaviotas.  

“Vienen otros proyectos nuevos, que no quiero adelantar mucho, pero en Zona Dorada estamos en vísperas de abrir un nuevo proyecto dentro de un par de meses. Es un gran hotel, muy grande, más grande, el doble”, agregó.  

¿Qué le falta a Mazatlán para mejorar en turismo? 

Aceves Barrera señaló que solamente falta que la gente sigue viniendo a disfrutar del destino, a degustar de su gastronomía, a conocer los atractivos y a pasar unos días de tranquilidad, pero también de diversión.  

“Estamos sorprendidos por la gran inversión que ha habido aquí en Mazatlán y la que sigue llegando, eso nos va a ayudar a todos los hoteleros y yo creo que ahí vamos, vamos en el camino correcto, las autoridades están haciendo un gran trabajo, nos falta, pero vamos a llegar a ese momento”, dijo.  

Holiday Inn se ha convertido en pionero de las franquicias hoteleras, adoptada como una estrategia para expandir la marca. Para 1956 se convirtieron en la marca más grande del mundo, en alcanzar alrededor de 300 mil habitaciones por el mundo.  

Las marcas de Holiday Inn incluyen Holiday Inn Suites, Harra’s Crowne Plaza, Homewood Suites y Hamptons Inn. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play