contacto@punto.mx
AFLUENCIA A CARNAVAL

MAZATLAN. – Los aires carnavaleros ya se sienten y la cuenta regresiva se ha puesto en marcha para celebrar una edición más del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024. 

La fiesta más arraigada de los mazatlecos ha dejado ya sus primeros frutos en el sector hotelero con reservaciones que van al 70 por ciento, de acuerdo a José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.  

Pase a leer Fiesta y gozadera, lo que se vivió en la manifestación del Carnaval de Mazatlán – Punto MX

El dirigente destacó que el Carnaval siempre ha sido un evento relevante no solamente para la ciudad, sino que también es relevante en el estado, ya que la afluencia de turistas comienza a aumentar y varios sectores resultan beneficiados.   

Fotos: Karyna Sánchez

Comentó que seguirán con el tema de la difusión de la máxima fiesta de los mazatlecos en otros destinos, ya que habían comenzado solo que los visitantes que preguntaban por el elenco artístico y ahora que lo saben darán mejor seguimiento a la promoción.   

“Hablando del tema de las reservaciones debe de andar alrededor de un 65 o 70 por ciento, Carnaval siempre ha sido un evento muy importante para Mazatlán, sobre todo porque es parte de nuestra identidad, es nuestra máxima fiesta y bueno ya se dio a conocer el elenco artístico».  

José Ramón Manguart Sánchez
Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas

Agregó que desde el año pasado en el mes de septiembre se comenzaron a realizar las reservaciones para las fechas del Carnaval y en su mayoría son los turistas nacionales lo más interesados en acudir, por lo que se esper un lleno total del 8 al 13 de febrero. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play