contacto@punto.mx
KENIA OS EN LA MANIFESTACIÓN DE CARNAVAL

MAZATLÁN.- Fiesta y gozadera de la buena fue la que se vivió en la segunda manifestación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 «Eclipse Barroco».

Las y los candidatos desfilaron por última vez con sus mejores trajes y los colores de sus porras, previo a la elección del rey y las reinas, que serán la próxima semana.

Pase a leer Carnaval de Mazatlán 2024: aquí las fechas de la manifestación y cómputo final

En está ocasión la manifestación cambió de locación y en vez de realizarse en el tradicional malecón de Mazatlán, se llevó a cabo sobre la avenida Ejército Mexicano teniendo como puntos finales Olas Altas y Plazuela República.  Pese al cambio de escenario, las personas se dieron cita para vivir desde ahorita el ambiente que produce el Carnaval.

La sensación

Entre los invitados especiales se encontró a la cantante Kenia Os, quien desfiló acompañando a la candidata Samantha Espinosa y su porra negra. Su participación causó revuelo puesto que cientos de fans se encontraban esperando verla para poder tomarle un video o una fotografía. Pero eso no fue todo, junto a al cantante también se pudo ver al tiktoker Yahir Sánchez y a la hermana de Os, Eloísa Os.

En la porra amarilla, de la candidata a Reina Infantil María Velarde, se observó desfilando al futbolista de Mazatlán FC, Nicolás Benedetti, así como ex soberanos de anteriores carnavales.  

Fotos: Karyna Sánchez / Rosina Grave

Trixi Star, la Viscosho y hasta la botarga de Snoop Dog se hicieron presentes en esta segunda manifestación.

La elección

El cómputo final para elegir al Rey del Carnaval se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero en Plazuela República a las 18:00 horas; al día siguiente, el sábado 20 de enero a las 19:00 horas será la elección de la Reina del Carnaval en el Teatro Ángela Peralta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play