contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Ha llegado la hora! ¿Ya tienes tus pronósticos listos? Este fin de semana promete grandes eventos deportivos, destacando la Ronda de Comodines de la NFL, que acapara los reflectores en la quiniela deportiva de Punto MX. Aquí te presentamos nuestras elecciones, ¿te animas a comparar tus números con los nuestros? 

Tras dieciocho emocionantes y vibrantes semanas que parecieron pasar volando, la NFL inicia este fin de semana la lucha por llegar al Super Bowl, programado para el 11 de febrero en Las Vegas. 

El sábado contaremos con dos juegos electrizantes, seguidos de tres más el domingo. Aunque en la agenda solo destacamos cuatro de ellos, sin duda dejarán un sabor de boca agradable a los aficionados de este deporte. 

Además, el futbol internacional también dirá presente con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona durante la Supercopa de España. 

A continuación, te presentamos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 13 al 14 de enero de este año: 

Sábado  

NFL, Cleveland  

Un juego sumamente interesante abrirá la Ronda de Comodines en la NFL, enfrentando a los Cleveland Browns contra los Houston Texans. Nos inclinamos por Cleveland debido a la experiencia ofensiva de su quarterback Joe Flacco. Aunque el historial entre ambos equipos está parejo (7-7), nuestra elección es Cleveland. 

NFL

NFL,Kansas City  

Los Chiefs inician la defensa de su título contra unos Dolphins que llegan con moral baja tras encadenar derrotas. Kansas City Chiefs, amplios favoritos para nosotros, buscarán mantener su dominio en este juego, ya que los Dolphins no han ganado un juego de playoff desde la temporada 2000. 

Domingo 

Supercopa de España, Real Madrid 

La Supercopa de España vivirá un emocionante enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona. Aunque el encuentro luce parejo, nos inclinamos por el equipo merengue, que destaca tanto a nivel colectivo como individual. 

NFL, Dallas  

El domingo continúan los juegos de la NFL, y los Vaqueros de Dallas son nuestros favoritos al enfrentarse a los Empacadores de Green Bay. Jugando en casa, la ejecución ofensiva de Dallas será determinante, contando con jugadores destacados difíciles de contener. 

NFL, Bills  

Otra llave interesante será entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh. Nos inclinamos por los primeros, liderados por Josh Allen, quien marcará la pauta en este juego frente a su rival. 

Prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones deportivas. ¡Que gane el mejor en tu quiniela! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play