contacto@punto.mx
JOSÉ URQUIDY ASTROS DE HOUSTON

MAZATLÁN.- El lanzador derecho Mazatleco, José Urquidy y los Astros de Houston han logrado obtener un acuerdo, con la idea de que el pelotero no se fuera al arbitraje, y seguir con la novena texanas en las Grandes Ligas (MLB) durante este año espera el porteño pelear de nueva cuenta por la Serie Mundial.  

Luis Urquidy había tomado una extensión de contrato, pero solamente faltaba por acordar el tema salarial, de acuerdo al periodista Chandler Rome, el pelotero azteca recibió un contrato con un salario de 3.75 millones de dólares. 

Pase a leer Dodgers está formando un equipo de ensueño – Punto MX

El derecho tuvo una temporada complicada por una lesión, donde terminó con 5.29 ERA en 63 entradas de albor, pero buscará mantenerse como una variante recurrente en la novena de la División Oeste de la Liga Americana en las Grandes Ligas. 

Urquidy era uno de los siete jugadores de los Astros que están en año de arbitraje junto a los jardineros Kyle Tucker y Chas McCormick; los pitchers Framber Valdez, Luis García y Bryan Abreu; y el utility hondureño Mauricio Dubón. 

Otras firmas de mexicanos  

Además, del mazatleco también firmaron contrato el utility Luis Urías, el lanzador Víctor González y Randy Arozarena, quienes, evitaron el arbitraje, firmando el jueves por un año, sacando la mejor parte el jardinero cubano mexicano, 8 millones y 100 mil dólares. 

Luis Urías

Víctor González

Arozarena que vino a la baja en el cierre de temporada culminó bateando.254, 23 jonrones, 83 remolcadas y 93 anotadas con los Rays de Tampa Bay en 151 apariciones. Por otra parte, Urías acordó, con los Marineros de Seattle, por 5 millones y González 860 mil de los Yanquis de Nueva York. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play