contacto@punto.mx
dodgers equipo

MAZATLÁN.- El equipo de Los Ángeles Dodgers se sigue llevando todos los reflectores con la histórica contratación del nipón Shohei Ohtani, pero no se olvidaron de que tienen un pendiente mucho más grande por solucionar para el 2024, el tema es la rotación de abridores para la siguiente campaña de las Ligas Mayores. 

El zurdo Clayton Kershaw está ahora como agente libre, aunque no ha hecho ningún anuncio sobre su futuro porque en noviembre fue operado del hombro y ahora está enfocado en su recuperación antes de tomar la decisión, tiene la opción de volver a los Dodgers si así lo quiere por todo lo que ha entregado a esa franquicia.  

Pase a leer Inter de Miami adelanta su Navidad con la llega del ‘Pistolero’ Luis Suárez   – Punto MX

Los Ángeles también tiene a Dustin May fuera por lesión, y solamente contaban con un brazo sólido en su rotación en Walker Buehler, pero rompieron el mercado al firmar a Ohtani y se dieron al mismo también a la tarea de ir por dos grandes brazos, uno local y uno extranjero, tomando los servicios de Tyler Giasnow y de Yoshinobu Yamamoto. 

Tras un buen acuerdo con los Tampa Bay Rays, la novena de los Angeles sumó un sólido barazo en su rotación abridora, con la que tenían un 1-2 Tyler Glasnow y Walker Buehler, pero no se quedaron cortos y ya lograron a Yoshinonu Yamamoto, al cual le ofrecieron un contrato de 12 años y 325 millones dólares, para así presumirle al mundo del beisbol su espectacular 1-2-3. 

Está podía ser la rotación de abridores; Yoshinobu Yamamoto,Tyler Glasnow, Walker Buehler, Bobby Miller y Emmet Sheehan. 

Esto no solamente quita una preocupación para los aficionados y directivo convirtiéndolos en uno de los equipos con la mejor rotación abridora. Al final de cuenta Los Ángeles Dodgers están cerca de Hollywood, donde viven las estrellas y es lo que está formando el equipo para la Temporada 2024. 

Con el roster que cuentan hasta el momento, el line up de la novena angelina podría colocar una novena de escándalo comandada por su manager Dave Roberts, llena de poder desde el primero en el orden, Mookie Betts, hasta el noveno Gavin Lux, también con Shonei Ohtani, Freedie Freeman, Wil Smith, Max Muncy, James Outman, Chris Taylor. 

Basándonos en la temporada 2023, entre todos estos bateadores promediaron un total de 211 jonrones, 653 carrera producidas y pisaron el plato en 691 ocasiones, una locura sin lugar a dudas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play